Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘No me hagas hablar’: Paty Armendáriz y Javier Lozano pelean por cena de AMLO en Washington

La empresaria Patricia Armendáriz y el abogado Javier Lozano se enfrascaron en una pelea en Twitter, luego de que el senador criticara el comportamiento de la empresaria durante la cenade honor ofrecida en la Casa Blanca el pasado 8 de julio al presidente Andrés Manuel López Obrador y varias figuras mexicanas, entre los que se encontraba la también protagonista de un Reality Show sobre emprendimiento.

Armendáriz se hizo viral al compartir en su cuenta varios detalles del evento que concluyó con la visita de Estado de AMLO a Estados Unidos; además, se fotografió con varios empresarios mexicanos y con el presidente de la República.

Ante esto, Lozano Alarcón señaló que la empresaria solo había conseguido “15 minutos de (mala) fama”, a lo que Armendáriz respondió:“Gracias Javier. Prefiero acumular 15 minutos de (mala) fama apoyando al presidente que tú construyendo toda la que tienes insultándolo. Borraste con el codo tu trabajo inicial por el que te respetaba. Y no me hagas hablar”.Patricia Armendáriz

«Te has vuelto chiquito»: Armendáriz a Lozano

En otro mensaje, Armendáriz señaló a Lozano que se ha vuelto “chiquito” con su actitud en redes sociales, y agrega:“Esperaba cosas grandiosas de ti. No armarme pleito para ganar votos de amarillismo y golpeteo. Algo muy triste debe haberte sucedido para esta conducta autodestructiva. Reflexiona”Patricia Armendáriz

Como respuesta, el también ex secretario del Trabajo respondió: “No me conoces desde chiquito ni me he vuelto chiquito. Le digo a todo mundo, incluido tu admirado presidente, las cosas como son. Y aquí no es de votos porque no es un tema electoral sino de congruencia. Tristeza debería darte a ti hacer tan triste papel para quedar bien con AMLO”.

“Ultima que te respondo: No me vas a usar para ganar popularidad por tríate que sea la que veo que acumulas. Me bajo de tu triste ring. Buena suerte en tu autodestrucción”, respondió la empresaria, y dio por zanjado el pleito.

Patricia Armendáriz fue la única empresaria mexicana invitada a la cena que ofreció Donald Trump a su homólogo mexicanos y varias personas de negocios de ambos países, en la que supuestamente empresarios estadounidenses se comprometieron a hacer inversiones en México.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más