Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Alcaldesa del Municipio de EscobedoClara Luz Flores Carrales, anunció que tras realizarse una segunda prueba dio negativo a Covid-19.

A traves de redes sociales, la edil escobedense mostró y compartió su alegría al respecto, tras poco más de 14 días de haber adquirido el virus.

«Fui hacerme la prueba y afortunadamente salí negativa. Ya puedo salir, ya puedo estar con las personas que quiero», expresó Flores Carrales

Comienza en Escobedo «Te queremos sano»

El Municipio de Escobedo comenzó el programa «Te Queremos Sano», una dinámica amigable y vistosa en parques de la ciudad.

Mediante dicho programa, «árbitros» muestran a la ciudadanía tarjetas con los colores del semáforo, donde se incluyen frases para concientizarlos y exhortarlos a seguir las medidas preventivas contra el coronavirus, como el uso correcto del cubrebocas y la sana distancia

Ante el incremento de contagios de Covid-19 en el Estado, la Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales busca que quienes tienen que salir a caminar o correr por salud, también por su salud y la de sus familias no bajen la guardia en las medidas sanitarias, explicó el Secretario de Ayuntamiento, Andrés Mijes Llovera, quien participó en la dinámica de esta mañana en el Parque Lineal de Las Torres.

«Por instrucciones de la Alcaldesa Clara Luz Flores nos encontramos en el Parque Lineal de Las Torres llevando a cabo un programa de concientización para todas las personas que hacen ejercicio  la intención es que estemos seguros, que nos cuidemos todos para que no siga propagándose el coronavirus«, comentó Mijes Llovera.

«El llamado es a seguir las medidas que dictó la Secretaría de Salud, aquí nos detenemos a charlar un poco con los deportistas y les pedimos y recomendamos cumplir con todas las medidas. Hay que recordar que ahorita hay mucha propagación del virus y que tenemos que ser cuidadosos, cuidar a nuestros hijos, cuidar a nuestras familias. En Escobedo los queremos seguros», añadió. 

En la actividad, mientras que una tarjeta verde es mostrada por personal municipal a ciudadanos que utilizan de forma adecuada el tapabocas, a quienes lo portan incorrectamente se les enseña la tarjeta amarilla con la frase «¡Usa el cubrebocas adecuadamente!»

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más