A fin de atender la respectiva renovación de los Comités Directivos Municipales y los diferentes grupos de afiliación con los que cuenta el PRI, el Dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI en el estado, Heriberto Treviño Cantú, se reunió con los diferentes organismos militantes al partido para trabajar dicha gestión.

El Dirigente destacó que se busca que la renovación esté consolidada a la brevedad en conjunto con los dirigentes de cada municipio, esto para llevar a cabo los planes de trabajo de cara a la contienda electoral del próximo 2021.

Además, destacó que los representantes de los Comités Directivos Municipales que en el PRI de Nuevo León se encuentran con la disponibilidad de recibir a aquellos interesados en llevar a cabo trabajo en equipo.

“Tenemos que estar llegando a todos los rincones de nuestro estado, ahorita tenemos en puerta todos los Comités Directivos Municipales muy cercano y haremos a tiempo la renovación de cada uno de ellos, son 51 municipios que tenemos que renovar, es un gran trabajo el que tenemos”, expresó Treviño Cantú.

De igual forma, resaltó que propondrán trabajar en la afiliación de nuevos simpatizantes que compartan los ideales y principios del partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.