Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coloca San Nicolás panteón con leyenda ‘Quedáte en casa’

Una verdadera sorpresa fue la que se llevaron los automovilistas al transitar por la avenida Universidad en su cruce con la avenida Nogalar, pues sobre el camellón se situaba un panteón acompañado de la leyenda «Quédate en Casa».

Dicho hecho, fue orquestado por el Municipio de San Nicolás con el objetivo de invitar a la ciudadanía a permanecer en casa y minimizar de ese modo el riesgo de contagios del COVID-19.

El montaje forma parte de la campaña que el Municipio Nicolaíta emprendió con la instalación de lonas en las unidades de policía, el perifoneo en las colonias y la trasmisión de spots de televisión, donde se invitaba a la comunidad a no salir de casa, a menos que sea necesario.

Fue el repunte de nuevos casos y la reducción de la capacidad hospitalaria por el número de contagios, lo que motivó a crear esta nueva estrategia que el Gobierno de la Ciudad llevará de manera itinerante a diversos puntos de San Nicolás.

Las letras utilizadas en esta composición son parte de las que se montan en los eventos culturales organizados por el municipio

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más