La Alcaldesa del Municipio de EscobedoClara Luz Flores Carrales, se reincorporó a las actividades y en esta ocasión acudió a supervisar la pavimentación de la Avenida Sendero Divisorio, en la zona de la Alianza Real.

Flores Carrales, verificó el avance de las labores entre las avenidas San Miguel y Callejón de los Tijerina, luego de que un supervisor sanitario le tomara la temperatura y le aplicara gel antibacterial, tal y como se implementan estas medidas sanitarias al personal de la obra antes de cada jornada.

Durante la supervisión, la edil señaló que la obra es muy importante para la movilidad del norponiente del Municipio, pues con ésta se conectarán a diversos sectores de las colonias San Miguel, San Francisco y la Alianza, beneficiando directamente a más de 15,500 familias.

“Es una avenida muy importante porque hay una interacción muy significativa en la zona, que beneficiará tanto a gente que se moviliza a las escuelas como a los empleos”, comentó Flores Carrales.

“Es una obra en la que se colocarán más de 3 mil metros cuadrados de concreto asfáltico, porque es una avenida que acumula mucha agua”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.