Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIDEO: Tunden al ‘Chicharito’ Hernández por fallar penal en derrota del LA Galaxy

El “Chicharito” Hernández pudo convertirse en el gran héroe del LA Galaxy, pero dejó en claro que no vive su mejor momento como futbolista, pues falló un penal que le provocó una lluvia de críticas en redes sociales.

Apenas a los 12 minutos del juego entre LA Galaxy y Portland Timbers, mismo que significó el debut de los angelinos en el torneo MLS is Back, el “Chicharito” Hernández tuvo la gran oportunidad desde el manchón de penalti.

Sin embargo, anunció mucho su disparo y el portero Steve Clark terminó por detener el envío. Casi de inmediato, se convirtió en tendencia en plataformas como Twitter, donde lo tundieron feo debido a su error.

Por si fuera poco, el ex Chivas se dio el lujo de fallar al menos dos oportunidades claras de gol que derivaron en más cuestionamientos, máxime porque llegó como un fichaje de lujo y para hacer olvidar a Zlatan Ibrahimovic.

‘Chicharito’ rompe sequía

Lo peor de todo es que el Portland Timbers no fue tan benevolente frente a la portería del LA Galaxy, ya que Jeremy Ebobisse y Sebastián Blanco concretaron sus oportunidades para dejar inscrito un 2-0 parcial.

Es bien sabido que lo bueno del futbol es que suele dar revanchas casi inmediatas. Hecho que experimentó el “Chicharito” Hernández, toda vez que al minuto 88 clavó su primer gol con el equipo angelino; no obstante, la derrota fue inevitable.

Cabe señalar que tuvieron que pasar 288 minutos para que el delantero mexicano rompiera su sequía con el LA Galaxy, y es que tampoco en los primeros partidos de la suspendida temporada había dicho presente en el marcador.

Veremos si Javier Hernández puede sacudirse las críticas y seguir anotando en el siguiente partido de su equipo, mismo que tendrá lugar el 18 de julio ante el LAFC, escuadra que no contará con Carlos Vela, su máxima estrella.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más