Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Primero estoy yo y después Hugo Sánchez’, afirma el ‘Matador’ Hernández (VIDEO)

El “Matador” Hernández marcó la infancia de muchos de nosotros gracias a esa sublime actuación en el Mundial Francia 1998 y a que fue uno de los mejores delanteros de la última década del siglo pasado.

Gracias a redes sociales como TikTok, la idolatría por el “Matador” Hernández ha resurgido. Sin embargo, parece ser que ya se le subió la fama, pues en una entrevista no sólo se colocó dentro del top-5 de mejores jugadores mexicanos de la historia, sino que se puso por encima de Hugo Sánchez.

Fue en una charla con el youtuber Zabalive donde el otrora jugador de América y Boca Juniors realizó lo descrito. Ya que, al ser cuestionado sobre su top-5, soltó los nombres de Hugo Sánchez, Rafa Márquez, Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández (el suyo) y “Chicharito” Hernández.

Acto seguido, Zabalive le preguntó si ese era el orden en el que consideraba estaban los futbolistas. Mas el “Matador” negó rotundamente, toda vez que, dijo, si se trataba de ponerlos en orden jerárquico, él estaba por arriba de todos incluido el “Pentapichichi”, quien es considerado generalmente como el futbolista mexicano más sobresaliente de la historia.

Pero no fue la única ocasión durante la entrevista en la que se comparó con Hugo Sánchez. Y es que también consideró injusta la valoración que ex Real Madrid exhibe en el videojuego FIFA 20, donde también aparece Luis Hernández en la modalidad Leyendas. De hecho, aseguró que merecía una mejor puntuación que el “Pentapichichi”, quien, comentó, estaba mejor ranqueado sólo porque jugó en Europa.

Aunque la entrevista se dio en un tono relajado, en ocasiones el “Matador” pareció hablar muy en serio. De modo que es toda una incógnita si en verdad se considera mejor que el legendario goleador merengue.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más