Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIDEO: Culmina Rodolfo Pizarro exquisita jugada a lo tiki-taka del Inter Miami

Una exquisita jugada del Inter de Miami fue culminada por Rodolfo Pizarro en el partido ante Philadelphia Union, el cual formó parte de la segunda jornada del torneo MLS is Back.

Pese a la derrota de 2-1 registrada por el Inter de Miami, que apenas lleva cuatro partidos en su historia, Rodolfo Pizarro brilló con luz propia. Y es que fue el gran artífice del gol de su equipo, mismo que se registró al minuto 36.

La citada acción comenzó desde atrás, pero sin duda fue el mediocampista mexicano quien le dio claridad y magia, pues en los linderos del área soltó un taconazo que desacomodó a la zaga del Philadelphia Union.

Luego de tan sensacional recurso, se observaron pases al estilo tiki-taka. De modo que la pelota le volvió a caer a la altura del manchón penal y, aunque estaba rodeado de rivales, todavía se dio el lujo de gambetear a uno para acto seguido mandarla a guardar con sutil definición.

Sin embargo, en declaraciones ofrecidas después del encuentro, el ex Chivas confesó sentirse frustrado debido a que el Inter de Miami sigue sin conocer la victoria en los cuatro partidos que ha dirimido.

Pero eso sí, adelantó que él y sus compañeros seguirán trabajando al máximo sobre todo en materia de contundencia. Ya que, explicó, la escuadra que comanda Diego Alonso ha merecido más goles dadas las oportunidades que suelen tener por partido.

El siguiente compromiso del Inter de Miami, cuyo accionista más célebre es el inglés David Beckham, se llevará a cabo el lunes 20 de julio ante el NYFC, conjunto contra el cual se jugará un boleto a la siguiente ronda del MLS is Back.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más