Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dr. Strange sorprende a fans en visita a tienda de cómics en NY (VIDEO)

En noviembre de 2016 se estrenó la cinta Doctor Strage, protagonizada por el actor británico Benedict Cumberbatch. La película dirigida por Scott Derrickson fue todo un éxito en taquilla y el propio director se encargó de compartir un video inédito que sorprendió a los fanáticos.

A través de su cuenta de Twitter, el director Scott Derricksoncompartió una grabación de Benedict Cumberbatch caracterizado como Doctor Strange. Fue en 2016 mientras se rodaba la cinta de Marvel cuando el actor sorprendió a los empleados de una tienda de cómics en Nueva York.

En el video se puede apreciar cuando Cumberbatch ingresa a la tienda y de inmediato se roba las miradas de los presentes. El actor que dio vida a Dr. Strange saludó a los empleados del negocio, quienes aprovecharon para tomarse fotografías con él.

Tras su estreno, Doctor Strange fue un éxito mundial en taquilla con ingresos de más de 14 mil millones de pesos. Posteriormente, Benedict volvió a interpretar al ‘Hechicero Supremo’ en Avengers: Infinity War y Endgame, antes de iniciar el rodaje de la secuela de su personaje.

La segunda parte de Doctor Strange ha generado mucha expectativa ahora con Sami Rami como director. El estreno de la secuela se ha aplazado por la pandemia de coronavirus, luego que Disney y Marvel informaran que la cinta llegará a las salas de cine hasta marzo de 2022.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más