Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escucha ‘My Future’, nuevo tema de Billie Eilish compuesto durante la cuarentena

El nuevo tema «My Future» de Billie Eilish, como la mayoría de su discografía ha sido producido por su hermano Finneas y es el primer lanzamiento de ambos desde que presentaron a principios de este año «No Time To Die», la banda sonora para la próxima película de James Bond que no ha podido estrenarse por el coronavirus.

A diferencia de otros temas populares de Eilish, su nuevo tema deja a un lado su vertiente más electrónica y apuesta por un sonido más orgánico, parece una balada a piano y despierta con ritmos más próximos al funk y el jazz.

No cabe duda que Billie Eilish sabe como consentir a su publico en esta temporada donde la mayoría de las personas se cuidan desde la comodidad estando en cuarentena.

Recordemos que en los últimos Grammy, la cantante hizo historia al ganar con 18 años recién cumplidos las cuatro categorías más importantes de estos premios: mejor nuevo artista, disco del año, canción del año y grabación del año.

Ver esta publicación en Instagram

born blue

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

También fue una de las estrellas invitadas de los Óscar, donde interpretó «Yesterday» de The Beatles durante el apartado «in memoriam».

Eilish se ha convertido en una de las artistas más influyentes del momento, especialmente tras la publicación de su aclamado disco “When We Fall Asleep, Where Do We Go?”.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más