Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuestiona líder de Morena al Bronco

La dirigente estatal de Morena, Bertha Puga, lamentó que el gobernador Jaime Rodríguez solicite la renuncia del Subsecretario de Salud doctor López Gatell, cuando en Nuevo León la estrategia ha fracasado, pues a la fecha hay más de mil 200 muertos y contando por Covid 19.

Puga pidió que el gobierno estatal se responsabilice de sus acciones y acepte que en cinco meses no ha logrado domar la pandemia del covid-19, y deje de culpar a la Federación de ello.

La morenista hizo un llamado al Bronco a que, en lugar de utilizar los medios de comunicación para pretender desacreditar el intenso trabajo del Gobierno Federal avalado por organismos internacionales como la OMS y la OPS, dedique su atención a los problemas locales para que los atienda. 

Le pidió que deje de lado las diferencias y se sume al gobierno federal para no poner en riesgo a la población de Nuevo León. 

«En lugar de inventarse estrategias de recaudación e implementar medidas coercitivas contra la población, es importante que se coordine con la Federación para lograr mejores resultados en el combate a la pandemia, la cual redundaría en una mayor tranquilidad de los habitantes de Nuevo León», subrayó. 

La líder de Morena en la entidad consideró que la Alianza Federalista conformada por los gobernadores de nueve estados está queriendo desviar la atención.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más