Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rechaza Hugo Sánchez oferta para dirigir a Pumas; Covid-19, la causa

Luego de la salida de Míchel González de la dirección técnica de Pumas, la afición pidió con fervor la llegada de Hugo Sánchez, entrenador que hiciera bicampeón al equipo hace algunos años.

Aunque hace unos días afirmó que siempre estará dispuesto a regresar a Pumas porque es su casa, Hugo Sánchez reveló en ESPN que rechazó el ofrecimiento realizado por Chucho Ramírez, director deportivo auriazul, quien incluso le habló por teléfono para conocer sus expectativas.

De acuerdo con lo dicho por el “Pentapichichi” en Futbol Picanterechazó la oferta debido a que el mundo se encuentra en un momento difícil a causa de la pandemia de Covid-19.“A Chucho Ramírez, le agradezco la llamada telefónica que me hizo. Tuvo el detalle de llamarme para ofrecerme esa posibilidad y agradezco mucho que haya sido el primero que me llamara para ver si estaba interesado en que tomara las riendas del equipo, pero le dije que este es un momento difícil por la pandemia, que no sabemos en cuánto tiempo va a venir la dichosa vacuna”Hugo Sánchez

Situación familiar también lo alejo de CU

Asimismo, Hugo Sánchez dejó entrever que no está listo para llegar a Pumas debido a lo sorpresivo que resultó la renuncia de Míchel González a horas de que comenzara el Guard1anes 2020.

De igual manera, declaró que en estos momentos se encuentra en Madrid, toda vez que sus hijas tienen planes de estudiar la universidad en España. No obstante, abrió la posibilidad de volver al banquillo del conjunto felino en un futuro.“A parte estoy en una situación familiar en la cual mis hijas quieren hacer la universidad aquí en Madrid y es uno de los motivos por los que estoy aquí con mi esposa. Y le dije que regresar a casa siempre me da gusto, pero este es un momento difícil no sólo para Pumas sino para el mundo, y que cuenten conmigo en un futuro cuando haya otra etapa que coincida”Hugo Sánchez

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más