Luego de varios días de estar envuelta en el escándalo tras ser señalada por abuso laboral dentro del programa The Ellen Show, la conductora Ellen Degeneres habría presentado su renuncia a la cadena de televisión NBC

Tras 17 años de estar al aire, el programa conducido por DeGeneres fue blanco de críticas y denuncias de sus propios empleados que afirmaron haber sufrido “un clima de trabajo tóxico”que incluía racismo y otros tipos de violencia. 

Las denuncias comenzaron a hacerse presentes en julio pasado y luego de que se abriera una investigación interna en el programa, la directora del show publicó una carta de disculpa dirigida a los empleados. “Cuando empezaron a trabajar aquí les dije que sería un lugar de alegría. Obviamente algo ha cambiado. Lo siento”, decía. 

¿Quién tuvo la culpa?

Parte de la polémica en torno al tema se desarrolló debido a que Ellen afirma que no fue ella quien generó el ambiente laboral negativo sino los productores del programa, y ellos, a su vez afirman que la conductora era quien lo hacía, según informa 20 Minutos. 

Independientemente de quién haya tenido o no la culpa de las discusiones y los escándalos dentro de la producción del famoso programa, medios internacionales consideran que este será un obstáculo difícil de saltar para Ellen; incluso Daily Mail afirmó que la mejor decisión que podría tomar en estos momentos, es alejarse las pantallas. 

Por otro lado, queda la incógnita de qué hará la cadena televisiva con el espacio que deja vacío The Ellen Show, pues era uno de los programas con mayor raiting dentro de la programación. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.