Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mejorará vialidad conexión en La Alianza

Con la inauguración de una obra vial que conecta las avenidas Portales de los Valles y Camino al Pastizal en el sector de La Alianza, el Gobierno de Monterrey aseguró que dicha conexión mejorará el flujo vehicular para que sea continuo y así reducir los tiempos de traslado.

A través de una inversión de 6.5 millones de pesos, se llevó a cabo la construcción de mil 780 metros cuadrados de pavimentación, 310 metros lineales de cordones y 408 metros lineales de banquetas.

«Esta es una de las adecuaciones viales importantes, no sólo porque los vecinos lo estaban pidiendo que es algo muy importante, sino también porque es darle orden y reglamentación al tema vial, esta es una intersección muy importante para el municipio de Monterrey y para los vecinos del sector de La Alianza«, comentó el Alcalde, Adrián de la Garza.

No obstante, en la zona se realizan obras complementarias como el circuito de banquetas en los alrededores de las escuelas, a fin de brindar seguridad a los estudiantes y padres de familia, así lo mencionó el Secretario de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio.

Fue así como la Presidenta de la Controlaría Social de la Obra, Mariana de la Rosa, agradeció la entrega de la vialidad.

«Estamos muy agradecidas porque se está arreglando esta colonia. Hasta que hubo alguien, un alcalde que nos hiciera caso, desde hace mucho tiempo se pedía que nos apoyaran; usted es el único», dijo. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más