Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reconoce al Instituto Municipal de Desarrollo Policial

La Alcaldesa Cristina Díaz hizo un reconocimiento al Instituto Municipal de Desarrollo Policial por su labor, e incorporó a 49 elementos de policías y tránsitos que concluyeron su capacitación a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Cristina Díaz Salazar hizo un llamado a los nuevos oficiales para que trabajen y se esfuercen en incrementar la confianza ciudadana y asumir el compromiso de disminuir los índices delictivos con la finalidad de proteger a las familias de Guadalupe.

La Alcaldesa destacó la labor de los instructores para adoptar medidas de prevención por el Covid-19 y continuar con la capacitación semi-presencial.

Díaz Salazar destacó que en Guadalupe se han adaptado a la nueva realidad, a la emergencia sanitaria que ha generado el Covid 19 y no detuvieron la capacitación de sus elementos porque es un tema esencial, para la seguridad de todos.

Entre las acciones relevantes de la Policía de Guadalupe, la Alcaldesa destacó el salvar la vida de 17 mujeres y la captura de hombres acusados de feminicidio en grado de tentativa.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más