La Alcaldesa Cristina Díaz hizo un reconocimiento al Instituto Municipal de Desarrollo Policial por su labor, e incorporó a 49 elementos de policías y tránsitos que concluyeron su capacitación a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Cristina Díaz Salazar hizo un llamado a los nuevos oficiales para que trabajen y se esfuercen en incrementar la confianza ciudadana y asumir el compromiso de disminuir los índices delictivos con la finalidad de proteger a las familias de Guadalupe.

La Alcaldesa destacó la labor de los instructores para adoptar medidas de prevención por el Covid-19 y continuar con la capacitación semi-presencial.

Díaz Salazar destacó que en Guadalupe se han adaptado a la nueva realidad, a la emergencia sanitaria que ha generado el Covid 19 y no detuvieron la capacitación de sus elementos porque es un tema esencial, para la seguridad de todos.

Entre las acciones relevantes de la Policía de Guadalupe, la Alcaldesa destacó el salvar la vida de 17 mujeres y la captura de hombres acusados de feminicidio en grado de tentativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.