Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Transforman más de dos mil 500 hogares en Monterrey

A través del programa «Transformando Monterrey» que consiste en rehabilitar las fachadas de viviendas en diferentes sectores de la ciudad, se han atendido a más de dos mil 500 hogares regios

Este viernes se continuaron con las labores en la colonia Industrial, misma que también fue visitada por el alcalde, Adrián de la Garza, esto para destacar que no sólo consiste en pintar hogares, sino que también se realiza un trabajo integral para regenerar el entorno.

«En esta nueva etapa llevamos más de dos mil 500 casas aproximadamente en diferentes áreas de la ciudad, en la zona norponiente allá por la colonia Valle de Infonavit, en el centro de la ciudad, en la colonia Industrial, también en el Topo Chico».

«La intervención de estas casas no solamente es el tema de pintura, el cual es como un pincelazo final, ya que va desde descharrización, alumbrado público, rehabilitación de plazas, espacios deportivos e intervención social en caso de que lo requieran los habitantes de la zona, vamos a seguir haciéndolo en la ciudad de Monterrey«, explicó el edil.

Fue así como en la Colonia Industrial se mejoraron 25 unidades habitacionales.

Además, durante la visita a dicha colonia, personal municipal aprovechó para realizar la entrega de apoyos sociales, similares a los que ya realiza el municipio con para apoyar ante la pandemia del Covid-19.

Los apoyos consistieron en la entrega de alimentos, paquetes de limpieza, de entretenimiento y recipientes de gel antibacterial.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más