Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Circula foto de Belinda y Christian Nodal en plena cena romántica

Mucho se ha dicho sobre el romance entre Christian Nodal y Belinda, incluso llegándose a especular que se trata de una estrategia publicitaria del concurso televisivo “La Voz”, que actualmente se encuentra en sus últimas semanas.

Sin embargo, a través de Internet circula una romántica foto de los famosos en una cena. En la foto vemos a Christian mirar muy interesado a la intérprete de “Ángel”, quien estaba disfrutando de una bebida.

Actualmente Nodal y Belinda son jueces de la nueva temporada de “La Voz México” y este lunes se les verá cantando juntos en el escenario de la emisión de TV Azteca por primera vez. Cantarán el éxito de Christian “De los besos que te di”.

Fue el intérprete de “Adiós amor” el primero en desatar el rumor y es que a través de su cuenta de cuenta de Instagram, publicó una foto junto a la cantante. En la imagen ambos se están abrazando al interior de un yate.

No es la primera vez que Nodal le expresa públicamente amor a la también actriz. Anteriormente comentó una foto que ella compartió en sus redes sociales: «La ratoncita más bella qué hay en el mundo”.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más