Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados nunca ha estado completo

La pandemia del coronavirus, los contagios por la misma, lesiones de último momento o hasta sanciones por incumplir los protocolos en salud, han causado que los Rayados de Mohamed no hayan tenido un equipo completo en las primeras tres jornadas del certamen venidero. 

Bien lo decía Antonio Mohamed en la conferencia de prensa previo al partido de Santos: «Nunca he tenido al equipo completo», y no mintió, prácticamente no lo ha tenido y se espera que esto siga ocurriendo en las próximas jornadas tras las condiciones presentadas por la pandemia del COVID-19 y las distintas bajas en futbolistas por temas de lesión. 

En la fecha uno no pudieron contar con Vincent Janssen, ya que el holandés no concentró con el plantel tras dar positivo en COVID-19 desde finales de junio y tener algunos problemas de oxigenación, aunque otro factor a tomar en cuenta es la falta de fondo físico que ha acusado el atacante holandés, quien prácticamente ha batallado para aclimatarse tras su período de confinamiento. 

Rayados sorteó la prueba de Toluca sin extrañar a Janssen, ya que ante los choriceros sacaron el triunfo por marcador de 3-1. 

Pero para la jornada dos las cosas empeoraron, ya que ahora no solo faltó Janssen, también se ausentaron otros jugadores tras indisciplinas por saltarse protocolos sanitarios, por temas de lesión u otro por aparentemente haber contraído el virus COVID-19

Janssen no concentró para el partido ante León tras no estar físicamente en las mejores condiciones, mientras que Hugo y Dorlan fueron sancionados con un partido de no tener actividad tras hacer acto de presencia en una reunión en donde no se respetó la sana distancia. 

Avilés Hurtado se ausentó de ese duelo tras padecer una lesión en su partido ante Toluca, mientras que Jesús Gallardo no hizo el viaje a Guanajuato tras aparentemente haber contraído el COVID-19, aunque esto finalmente nunca se oficializó y sólo quedó en rumor. 

En la fecha tres ante Santos pasó lo mismo, sí recuperaron a Dorlan, a Hugo y a Vincent Janssen, pero perdieron a Aké Loba por una contractura, a Hurtado por su lesión de hace más de una semana y a Gallardo de igual forma tras seguir confinado por su aparente contagio por COVID-19

Las ausencias sí le han pegado y de manera preocupante al Monterrey, ya que sumar cuatro puntos de nueve posibles no es la contabilización adecuada para un equipo que como se armó prometió para más. 

Ante Pumas no podrán contar con Jesús Gallardo y difícilmente cuenten con César Montes, ya que el central salió del juego ante Santos tras una molestia en el aductor y hasta el último momento se sabrá si hace el viaje a Ciudad de México para jugar en contra de Pumas. 

Rayados asumirá su cuarto partido en este Guardianes y lo efectuará sin plantel completo y con muchas incertidumbres, incertidumbres que se podrían acrecentar si pierden ante Pumas y lo hacen con un equipo parchado y sin tanto recambio tras los temas antes descritos, mismos que podrían significarles su segunda derrota en cuatro partidos. ¿Cómo les irá? 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más