En una particular manera de hacer política interna,  el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Nuevo Leónllevó a cabo este domingo la renovación de su dirigencia, donde salió del cargo Aliber Rodríguez  y se nombró a su sustituto en el cargo. 

Fue así como  ayer se consumó este cambio de estafeta donde quedará como dirigente del Comité Directivo Estatal del PRD,  Sylvia Janeth López Elizondo Presidenta y Elías López Vega  como Secretario General. 

Además de ello se llevó a cabo dentro de la misma Asamblea cambios en la representación de consejeros nacionales y fue nombrado Anibal Garza como su representante ante el Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca. 

Este tipo de acciones al interior del PRD regio forman parte de la nueva directriz de cara a una elección constitucional sólida y firme en el año 2021. 

Y como el año electoral comienza en octubre próximo,  los perredistas desean llegar unidos y firmes a los comicios constitucionales, esto tras una elección de 70 consejeros, los cuáles de manera virtual sufragaron por unanimidad estos cambios. 

Los pormenores de este proceso de selección interno de cambios de poder celebrado este domingo, se habrán de dar a conocer en una rueda de prensa mucho más amplia el próximo martes, donde de manera presencial los líderes del PRD desean exponer su visión de desarrollo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.