Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sanitizan planteles educativos

El Comité Ejecutivo de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación diseñó, implementó y da seguimiento a la campaña de sanitización y fumigación de las instalaciones que la organización tiene para la atención de sus agremiados y sus familias, principalmente tratándose de la salud.

José Luis López Rosas, Secretario General destacó que la campaña llevada a cabo a través de la Coordinación General de los Servicios Médicos, ha llevado el proceso de sanitización y fumigación a los Módulos de Consulta externa que operan en todo Nuevo León y que atienden permanentemente a los derechohabientes.

En las últimas fechas, quedaron atendidos en éste proceso los Módulos en Cadereyta Jimenez, Linares, Montemorelos, Allende, Santiago, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Santa Catarina.

Lo anterior, aunado los que ya se habían reportado en éste mismo espacio en fechas anteriores.

Cabe mencionar, que la Coordinación General de Servicios Médicos incluyó en los trabajos de Sanitización y fumigación las instalaciones de uso general como salones y auditorio «Timoteo L. Hernández».

López Rosas manifestó que es con la finalidad de preservar la salud y bienestar de los derechohabientes y del personal que labora en los mismos. 

En los últimos días quedaron también con este servicio los Módulos de Consulta externa de Hidalgo, Nuevo León y de la «Alameda».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más