El actor Antonio Banderas no está celebrando precisamente como esperaba su 60 cumpleaños, una ocasión en cualquier caso muy especial que, hasta ahora, estaba marcada por la tranquila vida de la que vuelve a disfrutar en su Málaga natal, su sólida relación con Nicole Kimpel y, por supuesto, su regreso a lo más alto desu carrera gracias a los reconocimientos que ha recibido por ‘Dolor y Gloria’, el último largometraje de su amigo Pedro Almodóvar.

Y es que el propio intérprete comunicó a sus seguidores de las redes sociales que contrajo recientemente el coronavirus y que, antes incluso de confirmar su positivo tras la correspondiente prueba a la que tuvo que someterse, ya daba por sentado que estaba infectado al haber experimentado algunos síntomas leves de la enfermedad.

Además de haberse aislado por completo de familiares y amigos a fin de evitar contagios en su círculo más cercano, el actor, padre de Stella del Carmen junto a su exmujer Melanie Griffith, dedicará estos días de recuperación y reclusión doméstica a algunas de sus aficiones más relajantes, así como para reflexionar sobre su recién estrenado cambio de década.

“Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos”, reza un extracto de la nota que ha publicado en sus perfiles, a la que ha añadido una foto de cuando solo era un bebé.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.