Cuidando las medidas preventivas sanitarias, el Municipio de Escobedo realizó una brigada de empleo en la que cerca de 200 ciudadanos lograron conseguir una fuente de trabajo a través de contrataciones inmediatas.

Con cubrebocas, caretas, dispensadores de gel antibacterial y manteniendo la sana distancia, personal de la Bolsa de Empleo municipal atendió a la comunidad en la Casa de la Cultura y en la Plazoleta del Centro Integral de Atención Ciudadana Escobedo (CIACE).

Ayudantes generales, capturistas, choferes y guardias de seguridad, fueron algunas de las vacantes ofrecidas por las empresas Paquete Express e INMAR.

Por medio de los diferentes servicios de la Bolsa de Empleo, como las brigadas, las contrataciones en sus oficinas y la Bolsa de Empleo por Whatsapp, la Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales ha logrado colocar en el año a más de mil 700 personas en diversas compañías.

Por lo que mantiene abierta su invitación para que más empresas se acerquen  y puedan hacer uso del padrón de candidatos que lleva esta dependencia, con previa inscripción en el correo bolsa.trabajo@escobedo.gob.mx.

El Municipio cuenta en este momento con más de 500 vacantes disponibles. Y generalmente la cifra aumenta en cada inicio de semana.

Para comodidad y seguridad de la población, los interesados en emplearse no necesitan acudir a las oficinas municipales y pueden acceder a una fuente laboral a través de la Bolsa de Empleo por WhatsApp, en el número 811 761 16 73.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.