Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brinda Apodaca solución a encharcamientos en Antigua Santa Rosa


El Alcalde del municipio de Apodaca, Cesar Garza Villarreal se comprometió a solucionar la problemática de encharcamientos generados en arterias secundarias de la colonia Antigua Santa Rosa, que tras las lluvias de la tormenta Hanna afectaron a vecinos que habitan en este sector.

Acompañado de funcionarios municipales, el edil explicó que con la adecuación y ampliación del pluvial ubicado en las calles Antiguo camino a Santa Rosa y Concordia, se podrá captar cinco veces más agua en la temporada de lluvias.

El munícipe, indicó que a través de esta acción se podrá garantizar que el vital líquido que llegue con futuras lluvias o fenómenos meteorológicos, no se estanque en la entrada principal del fraccionamiento.

De manera adicional, Garza Villarreal giró instrucciones para que esta semana acuda personal de la Secretaría de Servicios Públicos a realizar trabajos de deshierbe y limpieza en un terreno que limita con la colonia, lo que provoca la nula salida de agua cuando se presentan fuertes lluvias.

Durante la reunión del Alcalde con cerca de 12 habitantes del sector que integran el comité vecinal, donde se resguardaron las medidas de seguridad sanitaria, se acordó también instalar alguna infraestructura vial en los accesos de Antigua Santa Rosa.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más