Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inter de Milán y Manchester United avanzan a Semifinales de Europa League

El Inter de Milán y el Manchester United calificaron a las Semifinales de la Europa League luego de despachar al Bayer Leverkusen y Copenhague, respectivamente.

Por su lado, el Inter de Milán, de la mano de Romelu Lukaku, quien marcó el gol del gane, se impusieron al Bayer Leverkusen por marcador de 2-1.

Antes de Romelu Lukaku, que marcó a los 21 minutos, Nicolo Barellaabrió el marcador para los pupilos de Antonio Conte. En tanto que Kai Havertz, la gran estrella de las Aspirinas, recortó distancias antes de que se cumpliera la primera media hora del compromiso.

En el otro frente de acción, el Manchester United vaya que sufrió para ganar su serie ante el Copenhague. De hecho, fue hasta los tiempos extras cuando los ingleses resolvieron el partido.

Y es que luego de empatar a cero en el tiempo regular, Bruno Fernandes anotó de penalti la diana con la que los Red Devils se llevaron el triunfo 1-0.

En la próxima ronda, el Inter de Milán se medirá contra el ganador de la llave que protagonizarán Shakhtar Donetsk y Basilea. Mientras que el rival del Manchester United saldrá de la serie entre Sevilla y Wolves, equipo del mexicano Raúl Jiménez.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más