Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Interpretará Leto a Andy Warhol

Han pasado cerca de cuatro años desde que surgieran rumores sobre un biopic de Andy Warholprotagonizado por Jared Leto. Tras mucho tiempo sin saber del proyecto y después de una nueva oleada de especulaciones en Internet, el actor ganador de un Oscar por ´Dallas Buyers Club´ ha confirmado por fin que dará vida al artista.

El intérprete corroboró la noticia a través de Instagram. «Sí, es cierto que interpretaré a Andy Warhol en una película. Estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad. Feliz cumpleaños con retraso, Andy. Te echamos de menos a ti y a tu genio», escribió Leto en referencia al aniversario de Warhol, que habría cumplido 92 años el 6 de agosto.

El líder de 30 Seconds to Mars no ofreció ningún detalle sobre la cinta, aunque algunas informaciones señalaron ya en 2016 que el guion correría a cargo de Terence Winter, autor del libreto de ´El lobo de Wall Street´. Los rumores también afirman que la producción estará basada en el libro ´Andy Warhol: la biografía´ de Victor Bockris.

Leto se une así a la lista de actores que han dado vida al artista. Crispin Glover se metió en la piel del icono en ´The Doors´ (1991) de Oliver Stone; David Bowie lo interpretó en ´Basquiat´ (1996); Jared Harris hizo lo propio en ´Yo disparé a Andy Warhol´ (1996) y Bill Hader lo encarnó en ´Men in Black 3´ (2012).

Hasta que se conozcan más detalles del proyecto, los fans podrán ver próximamente a Leto en ´Morbius´, nueva película de Sony y Marvel. El actor dará vida a un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convierte en un vampiro. Está previsto que el filme llegue a los cines el 26 de marzo de 2021.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más