Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recibiría ‘Chicharito’ medalla de campeón si Sevilla gana Europa League

Aunque las esperanzas de ver a un jugador mexicano como campeón de la Europa League parecían rotas tras la eliminación de los Wolves, equipo de Raúl Jiménez, lo cierto es que un futbolista azteca podría “coronarse”.

Y es que el “Chicharito” Hernández, quien actualmente milita en el LA Galaxy de la MLS, es susceptible de recibir una medalla de campeón en caso de que el Sevilla, escuadra que elimino a los Wolves, gane el título de la Europa League.

Lo anterior debido a que el “Chicharito” Hernández jugó partidos de la Fase de Grupos del citado torneo, incluso se dio el lujo de registrar un par de anotaciones antes de comenzar su aventura en los Estados Unidos.

El ex Chivas fichó con el Sevilla para la temporada 2019-20. Pese a que con los andaluces no tuvo la continuidad deseada, sí que vio acción en cuatro choques de la Europa League; de hecho, vacunó al Qarabag y al APOEL. 

Sin embargo, en enero pasado decidió terminar su estadía en Europa con el fin de llegar a la MLS, donde la verdad sea dicha ha pasado de noche, al grado de que los fans le han criticado de sobre manera.

Recordemos que el Sevilla enfrentará al Manchester United en las Semifinales del torneo continental. Si es que llega a avanzar de dicha instancia, podría verse las caras con el Inter de Milán o Shakhtar.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más