Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pumas se salva de la derrota ante Rayados tras soberbia actuación de Talavera

Los Pumas de la UNAM y los Rayados de Monterrey dieron uno de los partidos más atractivos en lo que va del Apertura 2020. El cuadro regiomontano tuvo todo para llevarse la victoria de visita, pero el cuadro universitario se llevó el empate gracias a una soberbia actuación de Alfredo Talavera, quien ya es un candidato al fichaje del torneo.

Los primeros minutos del encuentro fueron más que movidos, con importantes llegadas de ambos equipos que fueron detenidas por Luis Cárdenas y Alfredo Talavera, quienes tuvieron un gran duelo de porteros.

Pumas era ligeramente mejor, con un Alan Mozo muy ofensivo. Fue justo el lateral derecho el que provocó una pena máxima, misma que fue convertida por Juan Ignacio Dinenno, quien marcó su quinto gol del torneo.

Vincent Janssen cambió el destino de Rayados

Antonio Mohamed decidió meter a Vincent Janssen para el complemento, un cambio que le salió a la perfección ya que su equipo fue el que dominó y generó jugadas claras de gol que derivaron en el tanto del empate. 

Fue precisamente cuando el holandés ingresó al área y fue derribado por Mozo. El árbitro marcó la pena máxima tras la confirmación del VAR y el elegido para cobrarlo fue Nico Sánchez, que lo convirtió para después abrazarse con Talavera, dejando una de las imágenes más llamativas de la jornada. 

Rayados fue mejor en el resto del encuentro y estuvo muy cerca de marcar el segundo; no obstante, Janssen no estuvo fino. Por su parte, Pumas tuvo la más clara en la última jugada del partido, pero Dinenno fue tomado por sorpresa y no logró hacer lo que parecía un gol cantado.

El árbitro pitó el final del encuentro, decretando un entretenido empate en la cancha de Ciudad Universitaria. Con este resultado, Pumas se mantiene en la parte alta de la tabla con ocho puntos, mientras que Monterrey llegó a cinco unidades. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más