La senadora Lilly Téllez agradeció la salida de México de los médicos cubanos que arribaron para ayudar a tratar el coronavirus Covid-19.

En su cuenta de Twitter Téllez aseguró que los caribeños “no curannada con sus prácticas médicas de 1930”, y agradeció que ya se hayan retirado de los hospitales mexicanos.

Según Téllez, el dinero del pueblo de México fue desviado para adoctrinamiento en vez z de medicinas, en referencia al pago recibido por los médicos que acudieron a la CDMX a ayudar a tratar la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2.

El convenio de participación de los médicos concluyó en julio. En total 585 doctores llegaron al país. Por esto se pagaron 135 millones de pesos.

Téllez se separó de la bancada de Morena el 14 de abril de 2020, luego de haberse visto envuelta en diferentes polémicas por no comulgar con las iniciativas del partido.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena pidió en diciembre de 2019 a Ricardo Monreal separar a Téllez de la bancada precisamente por este motivo. Téllez es antiaborto y ha criticado varias medidas consideradas de izquierda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.