Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Califica O’Ward a las 500 millas de Indianápolis

Buenas noticias para el piloto regiomontano Patricio O’Ward, quien finalmente logró clasificarse de manera oficial para la edición 104 de las 500 millas de Indianápolis, carrera que se realizará el próximo 23 de agosto.

O’Ward, piloto de Arrow McLaren SP participó en la clasificación de este sábado que constó de cuatro vueltas, en donde el regiomontano estaba ubicado en la posición número 19 y posteriormente, en su último intento, mejoró cuatro posiciones y finalizó en el lugar 15 tras mandarse un tiempo de 230.213 mph.

En ese lugar saldrá para correr en las 500 millas de Indianápolis, carrera que se realizará el próximo domingo 23 de agosto.

O’Ward pertenece a la escudería Arrow McLaren SP, la cual tiene otros dos pilotos y esos vendrían siendo Fernando Alonso y Oliver Askew, quienes igualmente se calificaron para la gran carrera del 23 de agosto aunque lo hicieron en las posiciones 26 y 21.

Será el próximo domingo 16 de agosto cuando haya el último día de clasificación en donde se dictaminarán los primeros nueve lugares para las 500 millas de Indianápolis, lugares en los que correrán pilotos como Marco Andretti, Ryan Hunter- Reay, Alexander Rossi, James Hinchcliffe, Scott Dixon, Rinus Van Kalmthout, Alex Palou, Graham Rahal y Takuma Sato.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más