Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres, a enfriar el infierno

Volvieron al triunfo ante Puebla, alcanzaron ocho unidades y eso les mantuvo en la parte alta del campeonato, aunque ahora tienen una prueba más difícil en la siempre complicada cancha del Toluca

Sí, los Tigres juegan este domingo ante el Toluca en el Estadio Nemesio Diez, partido que iniciará a las 12:00 horas del mediodía. 

Los auriazules buscan una victoria que les permita iniciar el domingo siendo líderes momentáneos, ya que esto únicamente podrían perderlo en la noche si el América derrota al Querétaro. 

Pero esa es otra historia y lo importante es lo que pasa en Tigres, conjunto que viene de una criticable victoria sobre Puebla en donde no mostraron su superioridad y 10 minutos del primer tiempo les permitió sacar una renta suficiente para intentar manejar el partido y llevarse la victoria, ya que el resultado final de este duelo fue favorable para los regios por marcador de 2-1. 

Tigres ganó ese partido jugando mal y siendo algo exhibido por el Puebla de la Franja, conjunto que ocasionó peligro en el arco de Nahuel Guzmán, pero éste salvó la meta felina en varias ocasiones y no permitió que la visita se llevara puntos del Volcán. 

Pero ahora Tigres no podrá contar con Nahuel ni con otros futbolistas por diversos temas particulares, ya que Patón, Miguel Ortega, arquero suplente felino, además de Diego Reyes, central auriazul, no estarán para este duelo ya que están confinados por haber dado positivo a coronavirus. 

Los felinos, por expulsión o decisión técnica de Ricardo Ferreti, tampoco contarán con Salcedo y Nico López, ya que el tapatío vio la roja ante Puebla y el uruguayo será uno de los extranjeros sacrificados en Tigres para el duelo de este domingo. 

Tigres saltaría al Nemesio Diez con Gustavo  Galindo en el arco (quien haría su debut tras las ausencias de Nahuel y Ortega), Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino, Luis Quiñones; Leo Fernández y André Pierre Gignac. 

Fernández dejaría la suplencia y tendría su primer partido como titular en el equipo de Tigres, esto hablando meramente del Torneo Guardianes 2020, mientras que Eduardo Vargas saldría del cuadro de arranque y podría ver minutos en la segunda mitad del compromiso. 

Así enfrentarán los Tigres al Toluca en el Estadio Nemesio Diez, enfrentarán a los choriceros con un arquero de categorías inferiores, con varias ausencias por temas ya explicados, con la obligación de mejorar lo hecho ante Puebla y con el firme objetivo de ganar y aspirar al liderato al culminar esta fecha cinco de la Liga MX. ¿Lo lograrán?

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más