Jaime Camil fue uno de los famosos que lograron forjar un lazo íntimo con Luis Miguel, hace unos años, cuando El Sol gozó de su mayor éxito, aunque poco se supo acerca de su amistad, así como de las razones por las que finalmente existió un distanciamiento entre ellos, ahora fue el propio Camil quien dio su versión acerca del tema.

En entrevista con el programa matutino Hoy, el actor compartió con Andrea Legarreta algunas de las experiencias que han marcado su vida y las personas que han creado un impacto en él.

Durante un encuentro virtual, el actor que recientemente causó revuelo al posar para la portada de la revista Quién, contó que considera muy valiosa la amistad y aseguró que este tipo de conexiones deben de ser siempre de dos vías o no tendría mucho sentido seguir con esos lazos.

“Entiendo muy bien el concepto de la amistad y hay personas que no lo entienden. Una amistad tiene dos vías, no sólo una”, comentó Jaime.

El protagonista de “Loco por ti”, contó que en un inicio pudo haberse sentido deslumbrado por la presencia del famoso cantante, lo que lo llevó a buscar tener una relación de amistad con él.

“Al principio es muy deslumbrante ser amigo de alguien como Luis Miguel, pero después vas madurando y esto no está padre”, agregó el actor.

Por otra parte, y gracias a un recuerdo que mencionó Legarreta, Jaime hizo un recuento de las celebridades que ha podido conocer y la forma en que esto impactó en su vida, como cuando conoció a Bono, o a la Madre Teresa de Calcuta.

“Es gente muy padre como Bono, Oprah Winfrey, personalidades que he tenido la fortuna (de conocer), que por alguna razón hacen amistad con mi papá y yo tengo la fortuna de conocerlos”, añadió.

“Lo que más he aprendido de esas personas es que entre más grandes son, éxitos y logros tienen en su vida, son más buena onda y aterrizados”, finalizó

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.