Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Rayados del Monterrey sumaron su cuarto partido consecutivo en el Guardianes 2020 en donde no consiguen la victoria, ya que un error del arquero Luis Cárdenas les costó el triunfo y tuvieron que conformarse con un empate sobre el Necaxa por resultado de 1-1.

El cuadro de Mohamed fue muy superior durante 70 minutos de juego, tuvo la mayoría de jugadas de gol en el arco de Malagón, pero dicho arquero tapó casi todo y no permitió más goles en contra más que el golazo de Dorlan Pabón al minuto 58.

Rayados sumó seis puntos de 15 posibles y dejó ir la oportunidad de amanecer este domingo en la parte importante del campeonato, ya que la falta de contundencia, aunada esta misma al error de Cárdenas, terminaron por costar una victoria que hubiera sido oro puro.

El duelo tuvo de todo, Monterrey dominó el mismo y hubiera merecido la victoria, pero Luis Malagón, arquero del Necaxa, estuvo en plan grande durante la primera mitad, ya que en reiteradas ocasiones tapó jugadas de gol que se gestaron en los botines de jugadores como Vincent Janssen, Charly Rodríguez y Rogelio Funes Mori.

Incluso el ´villano´ de este partido, el Mochis Cárdenas, estuvo bien antes de su error en la segunda mitad, ya que en la primera parte tapó un mano a mano ante Passerini, atacante del Necaxa.

El golazo de la noche fue de Dorlan Pabon al minuto 58, quien probó suerte desde el sector izquierdo del área grande y se mandó un trallazo que iba con destino al ángulo superior derecho del arco defendido por Luis Malagón, quien por más que se estiró no logró alcanzar la redonda y permitió el 1-0 en contra.

Pero Malagón no se hizo menos y minutos más tarde tapó un trallazo de Dorlan Pabón, quien había recibido un pase de Stefan Medina y de primera intención disparó desde fuera del área pero el guardameta visitante se recostó a su derecha y salvó el 2-0 al 61.

Y cuando Monterrey empezaba a hacer figura a Luis Malagón, apareció el error de Luis Cárdenas, quien no fildeó de buena manera un centro de David Cabrera tras una jugada a balón parado por el sector izquierdo de la cancha, ya que tras fallar en su salida apareció Unai Bilbao y de cabeza anotó el 1-1 al 76. 

El empate ocasionó que ambos equipos tuvieran algunas jugadas de peligro en los minutos finales, pero las defensas aparecieron en buen momento e imposibilitaron que tanto Cárdenas como Malagón hicieran más atajadas.

Rayados sumó seis puntos de 15 posibles en este campeonato y su crisis de victorias se cuantifica más tras sus 15 juegos oficiales en este 2020, en donde solamente han ganado en una ocasión y eso pasó ante Toluca, en la jornada uno del Guardianes 2020.

Pareciera que esa victoria fue solo un espejismo y esta es la verdadera realidad del Monterrey, conjunto que deberá mejorar un montón de cosas para hacerle frente al América en la jornada seis del Guardianes 2020, esto el próximo sábado 22 de agosto en la cancha del Estadio Azteca, partido a iniciarse en punto de las 21:00 horas de la noche.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más