Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este 16 de agosto darán a conocer canales y horarios de clases a distancia

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, adelantó que el día de mañana domingo 16 de agosto, se darán a conocer cuáles serán los canales de televisión a través de los cuales se transmitirán los contenidos educativos correspondientes al regreso de actividades escolares.

Al concluir la conferencia de prensa de este sábado sobre el regreso a clases, el funcionario federal dio a conocer que será durante el informede mañana que se den los pormenores alrededor del programa educativo para nivel básico que arranca a partir del próximo lunes 24 de agosto.

Así lo refirió al detallar que en la siguiente conferencia, se detallarán los horarios de las clases, los canales de televisión en los que se emitirán y las materias por grado que serán transmitidas, para así aclarar a cada alumno qué deben sintonizar y a qué hora para cada materia.“Mañana es una sesión muy importante porque vamos a dar a conocer los horarios, los canales y las materias, por grado, que se van a transmitir el día 24. Le vamos a decir a cada niño, en dónde estudiar, qué estudiar, en qué televisora”Esteban Moctezuma

Conductores que participarán en programas no son conocidos: Esteban Moctezuma

Por otro lado, fue cuestionado sobre el tema de los conductores que participarán de forma conjunta con los docentes en las transmisiones de contenido educativo, esto ante las dudas que se han generado en redes sociales.

Al respecto, el titular de la SEP aclaró que no se tratan de figuras públicas conocidas, sino que dijo, son personas que tienen conocimiento justamente en el tema de la conducción, lo cual dijo, demostrará en su momento que se está actuando con completa seriedad.“La mayoría de los conductores no son personas conocidas. Son personas que saben conducir y cuando vean ustedes los programas, seguramente verán que buena parte de los comentarios que se han escrito en redes, no pasan de ser digamos que un poco de ironía, pero la realidad es que se les va a demostrar que estamos actuando con absoluta seriedad”Esteban Moctezuma

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más