Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inician trámite de bono de libros

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, dio a conocer a sus agremiados el trámite de la prestación conocida como bono de libros.

En ésta ocasión se trata de una gestión extemporánea o reclamación para los hijos de los agremiados que tendrá que llevarse a cabo vía electrónica, atendiendo las indicaciones sanitarias por la pandemia de COVID-19.

Éste trámite extemporáneo de bono de libros será a partir del 18 de Agosto y hasta el 14 de Septiembre del presente año correspondiente al Ciclo Escolar 2019-2020.

Dicha gestión se llevará a cabo por correo electrónico según corresponda, poniendo a disposición de los agremiados seguridadsocial50r1@gmail.com para quienes ejercen en la Región 1; seguridadsocial50r2@gmail.com para la Región 2.

También de seguridadsocial50r3@gmail.com; y así sucesivamente hasta la Región 13, además que los agremiados jubilados se podrán contactar a través del correo electrónico prevision50@gmail.com.

Los requisitos para llevar a cabo el trámite de bonos de librios y que se deben anexar en el correo electrónico, son; copia de la solicitud debidamente llenada y firmada; copia del talón de pagos de la primera quincena de agosto de 2020 (para activos); copia del talón de pagos de la segunda quincena de agosto de 2020 (para jubilados); y la cpia de credencial de servicio médico.

En el caso del BONO 1, para el caso de los Trabajadores agremiados cuyos hijos están en los niveles básico de la educación, anexando una acta de nacimiento reciente; y el BONO 2, para los agremiados cuyos hijos estudian en la UANL, quienes deben anexar el pago de rectoría con sello del banco de pagado.

En caso de ser de escuela particular, se deberá presentar constancia de estudios en hoja membretada y con la firma original; si el alumno presenta capacidades diferentes, es menor de 25 años y está estudiando, deberá anexar documentación de la evaluación médica para revisar el caso.


Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más