Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pide Arzobispo ser estrictos con medidas

El Arzobispo de Monterrey,  Rogelio Cabrera López, pidió a la comunidad regiomontana acatar estrictamente las medidas sanitarias, esto con el objetivo de evitar que la economía y los actos religiosos se paralicen de nuevo.

Asimismo, Cabrera López agradeció a las autoridades la oportunidad que se les ha brindado de volver a retomar sus actividades.

«Quiero animar al pueblo, con todas las precauciones debidas, que nos incorporemos a la celebración dominical y a la eucaristía que por ella misma es siempre presencial, pero en tiempos de pandemia lo entiendes, no todas las personas tienen la capacidad de asistir, pero aquellos que sí puedan que asistan», señaló Cabrera López. 

El también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, aseguró que pedirá a los párrocos encargados de las iglesias hacer cumplir los protocolos sanitarios y negarle la entrada a quien no quiera usar cubrebocas y gel antibacterial o tomarse la temperatura.

«A los párrocos y encargados les queremos pedir que sean muy esmerados en cumplir con esta responsabilidad, porque no queremos que vuelva a ocurrir que se cierre de nuevo la celebración, depende de todos los ciudadanos, esperemos que haya movilidad para poder sobreponernos», dijo

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más