Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Construye Apodaca espacios de esparcimiento en beneficio de 15 mil familias


Porque la convivencia familiar requiere de espacios incluyentes, de calidad y de buen servicio, el Alcalde de Apodaca, Cesar Garza Villarreal anunció la construcción de dos plazas públicas que beneficiarán a más de 15 mil familias de las colonias Ventura Santa Rosa y Paseo Santa Rosa, con una inversión de 3.8 millones de pesos

El Presidente Municipal explicó que las obras en mención forman parte de  un proyecto de integración en el que se trabaja de manera coordinada con los vecinos desde el primer año de su gobierno. 

“Esta zona se va ir integrando, cada año vamos a ir haciendo inversiones, el primer año limpiamos, iluminamos y pusimos sistema de riesgo e iniciamos los campos deportivos, ahora el segundo año estamos construyendo dos plazas y para el año siguiente vamos a seguir construyendo hasta llegar a la colonia Cosmópolis octavo sector.

“El parque lineal va atender a más de 15 mil familias del sector”, sostuvo.

Durante el anunció de obra, Garza Villarreal estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas del municipio, Gerardo García, quien explicó detalles de las obras.

“Las dos plazas cuentan con una inversión de 3.8 millones de pesos, una está localizada en la colonia Paseo Santa Rosa y la otra Ventura Santa Rosa, dividida únicamente por una calle, las dos plazas cuentan con el mismo  equipamiento, con estacionamiento con capacidad para nueve autos, módulos infantiles, aparatos físicos y accesibilidad universal, e igualmente andadores.

“Se va integrar el parque con las canchas para el esparcimiento de los jóvenes y los niños”, detalló el funcionario.

Por su parte vecinas del sector agradecieron el trabajo que el Alcalde Apodaca realiza en beneficio de la población que habita esos sectores.

 “Gracias a Dios, que usted nos está haciendo todo esto, los campos están muy bien y le han servido a todos los niños, a las familias, gracias Alcalde por todo esto”, dijo  Lorena Ruiz, vecina beneficiada.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más