Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados ya tiene su cabeza puesta en América

Los Rayados del Monterrey quieren olvidarse de su cuestionable inicio de campeonato, y para eso ya iniciaron su semana de entrenamientos con el objetivo de llegar lo mejor posible para su duelo frente al América

El cuadro de Mohamed entrenó este lunes en las instalaciones de El Barrial, lugar en el que hicieron trabajo regenerativo y tiempo después realizaron algunos ejercicios con el balón.

La escuadra albiazul viene de su día de descanso luego de que el domingo no tuviera entrenamiento tras su empate ante Necaxa del día sábado, en donde perdieron una ventaja mínima y se vieron alcanzados por el cuadro de Aguascalientes. 

Pero todo eso ya quedó atrás y ahora ponen su mentalidad en el conjunto de las Águilas del América, rival al que enfrentarán el próximo sábado allá en Ciudad de México. 

En los próximos días el entrenador Antonio Mohamed definirá al equipo titular para el juego ante América, en donde esperan sacar una victoria que les permita mejorar en este inicio de campeonato que ha sido difícil tras sus seis puntos conseguidos en cinco partidos

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más