Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierto GNP de Monterrey si se jugará en 2021

El Abierto GNP Seguros de Monterrey si se realizará el próximo año, confirmaron dicha información los principales directivos del certamen

Hernán Garza Echavarría, Director General del Abierto GNP Seguros Monterrey, confirmó que este certamen si se podrá realizar y aseguró que se efectuará con las medidas necesarias en salud tras la pandemia del COVID-19. 

«Para el 2021, el Abierto GNP Seguros permanecerá en el circuito con su programación original y se llevará a cabo del 27 de Febrero al 7 Marzo. Vivimos en una época en la que los cambios son constantes y en el Abierto GNP Seguros lo sabemos y nos adaptamos a ellos, es por esto que nos encontramos trabajando para poder ofrecerles un increíble torneo. Nuestra organización sigue preparándose para traer lo mejor del deporte blanco a nuestra ciudad y albergar a grandes tenistas en el Estadio GNP Seguros, siempre teniendo como prioridad la seguridad de aficionados y jugadores. 

«Agradecemos a nuestros patrocinadores, jugadores, staff y afición, y buscamos dar la bienvenida a todos de vuelta al Abierto GNP Seguros el año entrante», indicaron en un comunicado.

El Abierto GNP Seguros de este año se realizó en meses anteriores y la ganadora del mismo fue la ucraniana Elina Svitolina, quien en la categoría de singles derrotó en tres sets a la checa Marie Buzková, esto por resultados finales de 7-5, 4-6 y 6-4.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más