Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Secretario de Agricultura da positivo a Covid-19

El titular de la Secretaría de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Villalobos, dio a conocer este 18 de agosto que dio positivo a una prueba de Covid-19 y se mantendrá en aislamiento voluntario, como recomiendan las autoridades sanitarias.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el funcionario federal confirmó que tiene coronavirus y dio aviso a las personas con las que ha estado en contacto en los últimos días para que tomen las medidas necesarias para evitar más contagios.

Además, señaló que trabajará desde su casa durante los próximos días y estará al pendiente de su salud según indicaciones médicas.“Informo que a partir de esta noche estoy en aislamiento por dar positivo a Covid-19. He notificado a las personas con las que tuve contacto para que tomen previsiones, y sigo las indicaciones médicas. Mantendré actividades desde casa, con el apoyo del gran equipo de la Sader”.Víctor Manuel Villalobos Arámbula

Víctor Villalobos se une a lista de colaboradores de AMLO con Covid-19

Víctor Manuel Villalobos Arámbula se une a la lista de colaboradores del Gobierno Federal que han tenido Covid-19, la cual empezó con el caso de Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, quien dio positivo a la enfermedad a finales del mes de abril.

A Sandoval Ballesteros le han seguido otros servidores públicos como Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público; el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta; Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social; y Ricardo Sheffield, procurador federal del Consumidor.

Algunos de ellos estuvieron en contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) días antes de dar a conocer el resultado de sus tests; sin embargo, hasta este momento el mandatario no ha contraído el virus, según las versiones oficiales.

Además, han dado positivo a coronavirus los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad; de Querétaro, Francisco Domínguez; de Tabasco, Adán Augusto Hernández López; de Durango, José Rosas Aispuro; de Baja California, Jaime Bonilla; de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca; y de Guerrero, Héctor Astudillo Torres.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más