Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Analizan a aspirantes al SEA

La Comisión Anticorrupción del Congreso Local inicio el análisis de los 26 aspirantes que quieren ocupar una de las cuatro vacantes existentes dentro del Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

Arturo Bonifacio de la Garza, presidente de la comisión dijo que van a revisar al proceso que sigue para la selección de las cuatro vacantes.

Para tal efecto menciono que se tendrá que citar a los 26 candidatos para que puedan comparecer y exponer por qué quieren formar parte del SEA y su plan de trabajo.

«Por lo anterior expuesto, me gustaría poner a consideración de los integrantes de la Comisión Anticorrupción mandar llamar al grupo ciudadano de acompañamiento previsto en la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado, para proceder conjuntamente con la comisión a la revisión y análisis de las 26 propuestas recibidas ante este Congreso del Estado, realizándose las notificaciones mediante correo electrónico, vía telefónica o que asistan al Congreso a darse por notificados», indicó de la Garza.

Cabe señalar que el pasado 29 de mayo el congreso del estado aprobó la convocatoria para cubrir las cuatro vacantes en el SEA.

Lo anterior porque el Comité de Selección tiene desde el hace ya más de un año con cuatro vacantes acéfalas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más