Con el objetivo de llegar fuertes, unidos y cumplir con los estatutos del partido, se renovaron 23 comités municipales de la CNOP, el Partido Revolucionario Institucional continúa fortaleciéndose en su interior, con miras al 2021.

Heriberto Treviño Cantú, Líder estatal del PRI fue testigo de la toma de protesta estatutaria de los nuevos dirigentes municipales de la CNOP, que de forma virtual a través de zoom realizó Cristina Ruiz Sandoval, Secretaria General de la CNOP nacional.

En la toma de protesta, también estuvieron el dirigente estatal de la CNOP Carlos Barona;  la Secretaria General del CDE, Claudia Escamilla Espinosa y Cristina Muñoz, Secretaria General de los Comités Directivos de la CNOP.

El líder tricolor conminó a los nuevos dirigentes cenopistas a la unidad y a redoblar esfuerzos, para cumplir con sus encargos en cada uno de sus municipios.

“Sé que con este ejército de gente que hoy estamos formando en todo nuestro estado, vamos a tener una gran calidad de competitividad y vamos a salir avantes en los próximos comicios, mi reconocimiento para cada uno de ustedes”, dijo.

Treviño Cantú externó a los nuevos dirigentes su confianza de que aplicarán su energía, capacidad y entusiasmo, para juntos alcanzar el triunfo en las próximas elecciones.

“A todos los 23 nuevos dirigentes que hoy toman protesta, agradecerles por ese gran empeño que han venido dedicando siempre a nuestro partido, al sector popular, me fortalece saber que contamos con cuadros importantes”, comentó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.