Netflix se ha convertido en una de las plataformas de contenido en streaming más populares en el mundo. El servicio online se ha caracterizado por ofrecer una gran variedad de películas y series que complacen el gusto de todas las personas.

Debido a su amplio catálogo muchas personas encuentran difícil poder decidir ¿qué contenido ver? Por ello la plataforma lanzó su nuevo botón Shuffle Play.

La compañía detalló que su botón aleatorio es la solución para todas aquellas personas que navegan sin rumbo en su menú sin decidir qué ver. Esta herramienta se encuentra a prueba, por lo que algunos usuarios limitados ya lo tienen disponible en la plataforma bajo el nombre “reproduce algo”.

Cuando una persona accede a esta opción verá una película o serieseleccionada de forma aleatoria. Es una especie de zapping dentro del servicio online. Hace un tiempo la plataforma lanzó una función que permitía reproducir un capítulo al azar de una serie en concreto.

Para las recomendaciones el servició se basará en las preferencias de las personas, de esta manera se mostrará películas o series que el usuario estaría interesado en ver.

De acuerdo con The New York Post, el año pasado hizo la primera prueba de su botón Shuffle Play, por lo que ahora se encontraría en una segunda fase. Esta opción de prueba ya ha aparecido en versión TV del servicio.

Hasta el momento la respuesta de los usuarios ha sido positiva y han utilizado sus redes sociales para demostrarlo. Se espera que el nuevo botón Shuffle Play pronto se encuentre disponible para todos los usuarios.

A pesar de que Netflix cuenta con un gran número de suscriptores a nivel mundial, la plataforma continúa mejorando su servicio para no caer ante grandes competidores. Además de ofrecer contenido exclusivo, también se ha enfocado en mejorar su plataforma.

Recientemente el servicio permitió a sus usuarios la posibilidad de quitar series o películas de la lista ‘Seguir viendo’, de esta manera las personas ya no tienen que ver en primera instancia los contenidos que no fueron de su agrado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.