Isaac Alarcón entrena con los Vaqueros de Dallas desde finales de julio y sus habilidades como liniero ofensivo han llamado la atención de grandes jugadores en el conjunto de la estrella solitaria, siendo uno de ellos el mariscal de campo Dak Prescott

Prescott fue cuestionado sobre las sensaciones que ha dejado el regiomontano Alarcón en el Training Camp de los Vaqueros de Dallas, siendo que sus palabras fueron de elogio sobre el mexicano y dijo que personalmente se declara fan del propio Isaac, incluso se atrevió a llamarlo como “Isaac el Grande”. 

“Soy un gran fan de Isaac (Alarcón). Lo llamo “Isaac el Grande´ y le dije desde el principio que contaba conmigo para lo que fuera. Se que todo Mexico está apoyándolo. Es un gran muchacho”, mencionó Dak a pregunta de Carlos Nava de ESPN. 

Alarcón llegó a los Vaqueros de Dallas bajo el programa internacional de talento que instala la NFL

El ex jugador de los Borregos Salvajes de Monterrey espera hacerse de un lugar oficial en el roster de los Vaqueros para la temporada venidera, aunque los expertos de la NFL afirman que dicho jugador sería elegible hasta el 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.