Este viernes el Sevilla de España y el Internazionale de Milano de Italia definirán al campeón de la UEFA Europa League

Españoles e italianos tendrán la oportunidad de cerrar la temporada con algún título internacional, siendo que en este partido no hay un claro favorito tras los antecedentes cercanos de ambos conjuntos. 

El Sevilla, club que es el máximo ganador de esta competencia, derrotó en las semifinales al Manchester United, esto por marcador de 2-1 tras los goles de Suso al 9´ y Luuke de Kong al 79´. 

Antes había marcado gol en el cuadro inglés el jugador Bruno Fernandes, aunque ese tanto solo motivó a los españoles para una remontada y una final más de Europa League

Por su parte, el Inter de Milán goleó 5-0 al ShakhtarDonest, esto tras un doblete de Lautaro Martínez, uno más de Ambrosio y los restantes hechos por Romeo Lukaku. 

Las alineaciones que mandarían Julen Lopetegui y Antonio Conte, entrenadores del Sevilla y el Inter de Milán, serían las siguientes:

Sevilla: Bono; Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Fernando, Joan Jordán, Banega; Lucas Ocampos, Suso y En-Nesyri.

Inter: Handanovic; Bastoni, De Vrij, Godín; Young, Gagliardini, Brozovic, Barella, D´Ambrosio; Lukaku y Lautaro. 

La Final entre Sevilla e Inter se realizará en el Rhein, EnergieStadium, en Colonia, Alemania, esto en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.