En un episodio totalmente surrealista en la Ciudad de México (CDMX), un avión que era trasladado por un tractocamión se atoró al pasar por debajo de un puente sobre Viaducto – Tlalpan

Automovilistas que circulaban sobre la vía a la altura de la desviación a la carretera México-Cuernavaca, no pudieron evitar verse sorprendidos al percatarse de que la causa del tránsito era la aeronave chocando contra la parte superior del puente.

Personal especializado arribó a la zona para supervisar las maniobras de liberación y de retiro de la unidad, además de planear el siguiente traslado debido a que detrás iban cuatro helicópteros más. 

La foto dio la vuelta en redes sociales donde los usuarios consideraron que ese tipo de situaciones sólo puede ocurrir en esta mágica ciudad. 

El jet tipo Cessna 550 Citation II con matricula XA-GMP, salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y junto con cuatro helicópteros más, avanzaba en caravana al estado de Morelos. 

Fue alrededor de las 19:00 horas que el Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó la liberación del tramo afectado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.