En Twitter, miles de usuarios quedaron aterrados al leer el hilo de Karen Daniela, una usuario que contó la historia de cómo descifró un código siguiendo varios videos publicados en una cuenta de TikTok que advierte que algo grave pasará el próximo 27 de agosto.

Verán, todo comenzó cuando una amiga la alertó sobre un clip muy extraño que le apareció en la pestaña de FYP (“For you page” o “página para ti” en español) y que al entrar, el audio revelaba un tenue ‘help us’ e incluso se leía en un comentario: parpadea 3 veces si necesitas ayuda.

A través de varios tuits, Karen relata que ella y su amiga encontraron evidencias como otras cuentas que ‘@user2819394837167’ seguía, y que contenían códigos binarios que el dueño o dueña de dicho perfil publicaba en la descripción de los videos que subía a TikTok, los cuales contienen imágenes bastante perturbadoras.

Pero eso no es todo, además tradujeron todos los códigos pacientemente hasta encontrar mensajes como “Ellos vienen”, “Van a matar”, “Víctimas” o “Vuelo 370”, siendo el más espeluznante el de “La verdad saldrá. No son identificables. Somos ratas de laboratorio. Vienen boeing 777 200 ER. 27 de agosto“.

Y si eso no era ya lo suficientemente demente, el pasado 18 de agosto la cuenta borró todos los videos y dejó de seguir a todas las cuentasextrañas que Karen había revisado, comenzando a seguir una nueva donde habían dos clips con los números 229,227 y MH370.

Según la chica, es el nombre de una aerolínea que despegó en 2014 y desapareció sin dejar rastro alguno. Asimismo, encontró un código binario que decía “No ha terminado”, y otro código Morse con coordenadas. En los siguientes días se ha dedicado a compartir y borrar más clips, además de que hasta ayer, en su descripción se leía “6 days” (“6 días”).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.