Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exhiben en video sucursal del Banco del Bienestar ‘en medio de la nada’

Una sucursal del Banco del Bienestar en Chihuahua está llamando la atención entre usuarios de redes sociales pues consideran que está «en medio de la nada».

La sucursal bancaria a las afueras de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, localizada en la región noroeste de Chihuahua y la principal población de esa región. Pero la ubicación no es casual ni es un error, considera el delegado del Banco de Bienestar en Chihuahua, sino que obedece a la necesidad de tenerla cuanto antes.

El delegado Mario Saldaña señaló que en un primer momento se pensó en que la sucursal estuviera en la ciudad de Nuevo Casas Grandes pero el alcalde Héctor Mario Galaz -de extracción perredista- no quiso donar un terreno su edificación.

Para evitar que la sucursal se abriera en una de las últimas etapas, se recurrió un terreno donado por el Ejército mexicano. De hecho, señala el delegado del Banco de Bienestar, la sucursal no estaría “en medio de la nada” sino en el Colegio Militar y está a 20 minutos de colonias en las que se entregaron tarjetas a adultos mayores. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más