Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Propone Nava fondo presupuestal para Bomberos

Un fondo presupuestal para apoyar a los bomberos es lo que propuso el diputado del PANJesús Nava Rivera en el marco del Día del Bomberos.

El legislador reconoció la labor que los hombres que laboran en este cuerpo de auxilio vienen realizando en beneficio de la ciudadanía.

El panista subrayó la importancia de apoyar las necesidades de quienes arriesgan su vida para proteger la del prójimo en los llamados de auxilio, por lo que desde el Congreso  debe trabajarse en un fondo económico para Bomberos de Nuevo León que esté incluido en el próximo presupuesto estatal, apuntó.

«Hoy hay que trabajar más que nunca en hacer políticas públicas y fondos presupuestales para no dejar a la deriva al  gobernador en turno si apoya o no a los bomberos«.

«Deben ser incluidos como una fuerza de servicio y darles un piso presupuestal y que no esté a la incertidumbre de la autoridad en turno», señaló.

Nava Rivera manifestó que debe valorarse la labor de los bomberos y dotarlos de la infraestructura que requieran para que continúen prestando su servicio de manera eficiente.

«Reconocemos su labor, pero también invitarlos a hacer esa reflexión y poder tener un piso presupuestal en el próximo presupuesto en el Congreso para estas corporaciones», dijo.

El diputado panista agregó que en próximos días entregará apoyo en equipo para los bomberos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más