Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Explican el nuevo trámite de ‘Bono Tres’

Ante la contingencia sanitaria que azota al país, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  explico a sus agremiados el nuevo trámite para adquirir el denominado «Bono Tres» que en esta ocasión se formara de manera extemporáneo,

Para tal efecto, la reclamación de los interesados se llevara a cabo por medio del correo electrónico.

Lo anterior atendiendo los requerimientos de la pandemia por COVID-19 y las políticas que la organización aplica para cuidado y protección de sus integrantes.

Éste bono de libros extemporáneo y/o reclamación para maestros será a partir del 19 de agosto al 11 de Septiembre del año en curso.

Dicho trámite se llevará a cabo a través del correo electrónico asuntosprofesionales@gmail.com al que tendrán que enviarse la solicitud llenada con letra de molde, legible y firmada con tinta azúl y anexando copia del CURP de empleado.

Además de la  constancia de estudios, que debe contener datos de carrera, grado (tetra o semestre) en curso, nombre y dirección; comprobante de inscripción; pago del periodo que está cursando; nombre, dirección y teléfono de la institución.

Los docentes deben anexar el comprobante de estudios explicando la carrera, tetra o semestre que abarca el periodo de estudio (Licenciatura, maestría o doctorado y la papelería para el periodo único de reclamación y extemporáneos será recibido del 18 de Agosto al 11 de Septiembre del 2020.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más