Hace un mes falleció la compañera de vida del actor John Travolta, ahora, el actor y su hija protagonizaron uno de los momentos más entrañables para su familia, pues rindieron un pequeño homenaje para Kelly Preston.

Uno de los pasatiempos favoritos de la esposa del actor era bailar, por lo que John y su hija, Ella no perdieron la oportunidad de disfrutar de una pieza musical dedicada especialmente a la actriz.

“Bailando en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly, era bailar conmigo”, escribió el actor en su cuenta de Instagram en donde compartió el video familiar.

La muerte de la actriz tomó por sorpresa a varios y es que se dice que la familia habría mantenido en secreto el delicado estado de salud de Kelly.

Hace un mes el protagonista de Vaselina dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“Es muy duro para mí informarles que mi bella esposa Kelly ha perdido la batalla de dos años contra el cáncer de seno. Ella peleó valientemente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras”, escribió el actor.

Sobre la muerte, esta semana se revelaron nuevos detalles al respecto, el informe filtrado a varios medios de comunicación estadounidense revelaron que la esposa de John Travolta murió en su casa, tras dos años de intensa lucha contra el cáncer de mama que padecía.

Un día después de la muerte de Kelly, John explicó a sus seguidores que agradecía el apoyo mostrado en sus redes, pero dijo que necesitaba tiempo para poder procesar el deceso y estar junto a sus hijos, Ella y Benjamin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.